Ciclismo
peruano obtiene cupo para los Juegos Olímpicos Tokio 2020
El Perú
consiguió hace unos días su cuarto cupo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Esta vez, en Ciclismo de Ruta,
modalidad Élite.
Royner
Navarro fue el encargado de regalarle esta alegría al país tras quedar en
el cuarto lugar en el Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta 2019, que se
realizó en la ciudad de Pachuca de Soto, México.
Este torneo
otorgaba cupos a los tres ciclistas que lleguen podio; sin embargo, como el
primer y segundo lugar fueron ocupados por ecuatorianos, Perú obtuvo el pase directo.
Vale
precisar que el ciclista que nos representará en Tokio será definido en los
próximos meses. Para ello la Federación Peruana de Ciclismo, a través de sus
entrenadores, realizará controles, pruebas y análisis respectivos.
Este es el
cuarto cupo que obtiene nuestro país a la cita olímpica, como se recuerda,
Stefano Peschiera en vela, Alessandro De Souza en tiro y Kimberly García en
atletismo, también aseguraron sus boletos a Tokio
No hay comentarios:
Publicar un comentario